Bechef una natural alternativa gourmet para celebrar fiestas de fin de año

Bechef una natural alternativa gourmet para celebrar fiestas de fin de año

Bechef.cl desarrolló prácticas, deliciosas y naturales preparaciones especiales con comida gourmet, con el mejor sabor de la cocina de autor del Chef Coco Escanilla, con opciones para toda la familia, desde el picoteo hasta el postre en un mismo click.

Santiago, Noviembre 2022.- Coco Escanilla es el creador de Bechef con una oferta de comida gourmet que crece en productos, experiencia y cercanía. “Estamos enfocados en ofrecer platos que satisfagan la posibilidad de comer gourmet en casa, nuestra propuesta es que lleven un restaurante a su refrigerador, queremos aportar para que los encuentros de la familia, reuniones de amigos, o los momentos del dia a dia sean gourmet, a precio justo y con ingredientes naturales”.

Para celebrar Navidad y Año Nuevo, Bechef preparó varias alternativas de pack familiares que incluyen  pavo relleno al estilo Bechef, pavo relleno con membrillo, frutos secos y envuelto en masa filo, porción familiar para disfrutar entre 4 a 6 personas

Junto con ello está la opción del strudel de salmón, basado en una popular preparación europea, especial para compartir y celebrar, con delgadas y cruijientes hojas de masa filo que envuelven un delicioso salmón relleno con ricota y alcachofas asadas que alcanza entre 4 a 6 porciones,  con 6 acompañamientos, postres y una botella de Chardonnay Reserva de Viña Apaltagua a $68.990

La tercera alternativa es un tierno filete envuelto en suaves hierbas y crujientes laminas de tocino, porción familar de 4 a 6, peso aproximado de 1 Kg, con 6 acompañamientos  (3 dobles)  y 6 postres de nuestras alternativas. Y un vino Reserva Carmenere de viña Apaltagua a $85.990. Ambos packs se pueden comprar a través de su sitio web Bechef.cl. que permiten dejar programados tus envíos con anticipación o comprar directo en la tienda ubicada en Vitacura 7163.

En Bechef seleccionan sus proveedores para tener la mejor calidad en materia primas, junto con la utilización de técnicas de preparaciones como el sous vide, con largas horas de cocción se logra conservar las mejoras características y nutrientes, además de los sabores y texturas. Todas las preparaciones son naturales, no usan ningún tipo de preservante, ni aditivos. Atrévete con Bechef y sal de la rutina!

@bechefcl 

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial