Florece un nuevo sabor: Ramazzotti Violetto llega a ChileHecho en Italia y creado especialmente para el mercado chileno, Ramazzotti Violetto es el nuevo sabor de Ramazzotti que llega al país para impulsar el consumo de aperitivos. Chile, 24 noviembre de 2022 – Ramazzotti, la icónica marca italiana de aperitivos fundada en 1815, lanza Ramazzotti Violetto, hecho en Italia y creado especialmente para el mercado chileno. Producida en Canelli a las afueras de Milán, cuenta con más de 200 años de historia y hoy en día es parte del amplio portfolio de Pernod Ricard a nivel global. Inspirado en el concepto Bella la Vita, que nos invita a disfrutar las cosas simples de la vida, al mejor estilo italiano; Ramazzotti Violetto es la gran apuesta de Pernod Ricard para cerrar este 2022. Con un innovador tono violáceo y en línea con el proceso de elaboración de aperitivos en base a flores, sorprende con deliciosas notas a lavanda y flor de sauco; tiene un sabor inigualable: dulce, pero con un toque final amargo.
Ramazzotti llegó a Chile en 2017, y tan sólo en 3 años, con Rosato, lanzado mundialmente en el 2014, ya se convirtió en la marca líder de aperitivos a nivel nacional. “Buscamos complementar el portafolio de aperitivos apalancados en el gran éxito del clásico Ramazzotti Rosato. Luego de más de dos años de trabajo conjunto entre el equipo de Pernod Ricard Chile y Ramazzotti Italia, lanzamos Violetto, una gran apuesta inspirada en el consumidor chileno, con una gran propuesta visual y un toque final amargo, que nos permite encantar a nuevos consumidores", agrega Labbé. Los recomendados de Ramazzotti para este verano son: Violetto Tonic: Violetto Spritz: Ramazzotti Violetto estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país (Jumbo, Líder, Santa Isabel y Tottus) y en botillerías a lo largo de todo Chile a un precio inicial sugerido de $11.990. Para más información visita @ramazzotti_cl. |