Aquavitae trae a Chile el exitoso licor de duraznos Peachtree de la galardonada destilería De Kuyper

Aquavitae trae a Chile el exitoso licor de duraznos Peachtree de la galardonada destilería De Kuyper

Aquavitae Chile SpA, con más de una década en el mercado nacional, enfocados a productos de calidad y con la visión de ser un aporte a la industria de Licores y Coctelería en Chile, inicio el regreso al país de De Kuyper, una de los mejores productores de Licores del Mundo, galardonado por 6 años seguidos por ese motivo.

En la selección de licores para Chile, destacamos Peachtree, un licor con más de 30 años de éxito y celebrando en todo momento, como si el verano fuera todo el año.

Peachtree es el primer licor y “Original”, que tiene el sabor y el aroma natural de verdaderos duraznos maduros, elaborado siguiendo una receta muy equilibrada y una delicada destilación. Durante las últimas tres décadas, la marca pasó de ser un licor de durazno a una filosofía de vida completa. Peachtree, encarna el verano e inspira a vivir el momento, con cada sorbo refrescante y afrutado, el licor de durazno de fama mundial refuerza el recuerdo de que ahora es el momento y disfrutar plenamente de los momentos soleados con amigos y familiares. Incluso la botella de Peachtree refleja el ambiente veraniego, refrescante, contemporáneo y alegre. 

Un licor con fama mundial

Desde su lanzamiento en 1984, Peachtree Original ha vendido más de 500 millones de botellas en más de 100 países. Hoy Peachtree es el licor de durazno más vendido en todo el mundo, por lo cual, es una satisfacción poder tenerlo disponible en Chile y ser parte del éxito global de la marca. 

¿El porqué de su éxito? Al ser puro y transparente, Peachtree se mezcla fácilmente y les da un sabor refrescante y afrutado a los cócteles de verano clásicos y modernos. 

Desde una simple mezcla con su espumoso preferido y en línea con las tendencias actuales de cócteles en los mercados, recomendamos “Fizzy Peachtree” como su bebida de autor, satisfaciendo la mayor demanda de bebidas gaseosas con un Licor de baja graduación alcohólica de 20°, Fizzy Peachtree es un servicio atractivo para muchas ocasiones para celebrar el verano con amigos, en bares o en casa. Simple de preparar, exprime el jugo de 1/4 de limón en una copa de grande, llenar con abundante hielo y verter 40 ml de Peachtree más 100 ml de agua con gas sobre el hielo y listo! 

Junto a tantas otras opciones, un cóctel clásico, como el “Sex on the Beach”, acentúa muy bien las características de Peachtree. Esta bebida tropical encarna el verano, el sol radiante, la arena de la playa en conjunto con el océano que susurran en la piel. Ciertamente, no hay mejor comienzo para una calurosa noche de verano que tener juntos un Peachtree Sex on the Beach. Ya sea en tu propia terraza o en tu bar preferido en la ciudad, se trata de coleccionar momentos memorables con amigos mientras disfruta del verano con Peachtree Sex on the Beach.

Celebra el verano con tus amigos y Peachtree

Disfrutar de Peachtree despierta el verano en ti: una sensación ligera, libre y estimulante. Todos nos sentimos más vivos cuando brilla el sol, debido a que, durante la oscura temporada de invierno anhelamos que vuelvan a aparecer los rayos del sol y cuando finalmente estén allí querrás disfrutar plenamente cada segundo con tus amigos. Disfrutar de Peachtree con tu grupo de amigos te hace más consciente de estos momentos especiales. Porque puedes anhelar el pasado o soñar con el futuro, pero el único tiempo que tienes realmente es el ahora. 

Con cada sorbo de Peachtree, tus momentos con amigos se vuelven memorables y eternos.

Puedes encontrar otras recetas sugeridas por Bartender en nuestro IG @peachtree_chile y su compra realizarla en tradicionales clientes como Supermercado Diez, Cavas de La Reina y Chicureo, Booz, Vinos de La Reina, Supermercado Coliseo y una red de Distribuidores a nivel nacional.

Su PVP sugerido en Retail es de $9.990.-

Las personas detrás del Peachtree original

De Kuyper Royal Distillers es una empresa familiar de licores y bebidas espirituosas premium fundada en 1695 por Petrus De Kuyper. Actualmente opera en más de 100 mercados en todo el mundo. La empresa, con sede en Schiedam, cerca de Róterdam (Países Bajos), posee las marcas líderes en el mercado mundial de licores para cócteles y es propietaria y productora de varios licores de fama mundial, como Peachtree, Cherry Heering, Mandarine Napoleón y los licores a base de enebro como lo son Rutte Gin y Genever. 

Mark de Witte es CEO de la empresa. Encuentre más información aquí: www.theoriginalpeachtree.com

Recetas Peachtree - Chile

PEACHTREE SPRITZ

Cristalería Copa balón o similar
60 cc Peachtree
90 cc Espumante Brut
30 cc Agua Mineral con gas

Método de elaboración: en una copa balón llena de hielo, agregar Peachtree, espumante brut y agua mineral con gas, revolver suavemente con una cuchara de bar.
Garnish una rodaja de limón.

PEACHTREE FIZZ

Cristalería Copa balón o similar
40 cc Peachtree
Jugo de ¼ de Limón
100 cc Agua Mineral con gas

Método de elaboración: en una copa balón llena de hielo, agregar el jugo de limón, Peachtree y agua mineral con gas, revolver suavemente con una cuchara larga de bar.
Garnish una rodaja de limón.

SEX ON THE BEACH PEACHTREE

Cristalería Copa balón o similar
40 cc Peachtree
40 cc Jugo natural de naranja
20 cc Jugo de Arándano
20 cc Vodka Beluga

Método de elaboración: en una copa balón llena de hielo, agregar Peachtree, jugo de arándano y naranja, Vodka Beluga, revolver suavemente con una cuchara larga de bar.
Garnish una rodaja de naranja.

PEACHTREE TONIC

Creador Nicolas Averikian
Cristalería Copa balón o similar

40 cc Peachtree
200 cc Fever Tree Mediterranean Tonic

Abundante hielo
Garnish una rodaja de Limón

PEACHTREE – INN

Creador Angello Caldera IG @calderaze
Piso Uno IG @pisounorestaurant

Método de elaboración: batido
Cristalería: Vaso Old Fashioned
30 cc Peachtree
25 cc Bourbon
25 cc Amaretto De Kuyper
70 cc jugo de naranja.
1 spray The Bitter Truth Orange

Elaboración:
Agregar todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo, batir con intensidad media. Luego verter el contenido de la coctelera en un vaso Old Fashioned con hielos cubo, agregar encima un poco de hielo frappé para montar la cereza y finalizar con un spray de The Bitter Truth Orange.

PEACHTREE SPRITZ PISO UNO

Creador Angello Caldera IG @calderaze
Piso Uno IG @pisounorestaurant

Cristalería: Copa balón o similar
30cc Peachtree
25cc Aperol
10cc Cynar
10cc Jugo de Pomelo
20cc De Kuper Elderflower
150cc Espumante Brut
50cc Agua con Gas

Método de elaboración: en una copa balón llena de hielo, agregar el espumante brut con suavidad, luego agregar todos los licores, el jugo de pomelo y el jarabe de flor de sauco, revolver suavemente con una cuchara de bar. Agregar luego el agua con gas y montar el garnish sobre el hielo.
Garnish una rodaja de limón y hojas de menta.

PEACHTREE DULCE TENTACION

Creador Alexander Martínez IG @alexander.barman
La Casona del Ají IG @lacasonadelajiseco

Cristalería: Vaso Largo – Highball
30 cc Macerado de Huesillo
30 cc Macerado de Pomelo
30 cc Peachtree
Un Dash de zumo de limón
Completar con Fever Tree Ginger Ale
Garnish, limón deshidratado y trozos de huesillo

PEACHTREE ANDREW

Creador Hugo Lemus
Bogavante IG @bogavante_chile

Cristalería: Copa Martini fría
45 cc Peachtree
30 cc Vodka Beluga
8 cc Blue Curazao De Kuyper
8 cc Syrup de coco
8 cc Syrup normal
8 cc Jugo de limón pica
Hielo entero

Método de elaboración: Coctelera
Incorporar los ingredientes en la coctelera con 4 hielos, batir 10 segundos. (mientras la copa está en frío). Efectuar Doble colado y servir.
Garnish: Marrasquino rojo.

PEACHTREE SPRITZ AQUAVITAE

Creador Aquavitae IG @aquavitae_cl
Cristalería: Copa balón o similar

40 cc Peachtree
10 cc Jugo de Limón de Pica
10 cc Syrup normal
200 cc Espumoso Brut

Método de elaboración: en una copa balón llena de hielo, agregar el syrup y jugo de limón, revolver para disolver el syrup, agregar Peachtree y el espumoso brut, luego revolver suavemente con una cuchara de bar.
Garnish una rodaja de limón.

PEACHTREE FLORY

Creador Hugo Lemus
Bogavante IG @bogavante_chile

Cristalería: Vaso bajo – On The Rocks
45 cc Peachtree
30 cc Cachaza
15 cc Syrup Normal
8 cc Jugo Limón Pica
¼ Limón al fondo del vaso
¼ Naranja al fondo del vaso
Hielo frappe

Método de elaboración: directo al vaso
Montar los limones y naranja al fondo. Incluir el licor, incorporar el zumo de Limón y hielo picado. Incorporar lentamente, que se mantengan los frutos al fondo. Rellenar con hielo al tope.
Garnish: Limón o naranja al borde.

Si quieres más información de Peachtree, visita nuestro Instagram @peachtree_chile


Contenido asociado a:
> Aquavitae
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial