Las hamburguesas de autor Capital Blend ahora están disponibles en Jumbo

Las hamburguesas de autor Capital Blend ahora están disponibles en Jumbo

Las hamburguesas gourmet 100% naturales de res y de pavo estilo Thai de la marca Capital Blend ahora son más fáciles de conseguir. Te invitamos sorprender a tus invitados con estas hamburguesas reconocidas por expertos y exigentes consumidores por sus texturas y sabores.

Una grata noticia para los amantes de las carnes premium y de las hamburguesas artesanales es que la marca de hamburguesas Capital Blend ya se encuentra en el Jumbo. Luego de haber “pasado la prueba” de más de un año en tiendas gourmet y venta directa, acumuló muchos fans que las han transformado en sus favoritas, y ahora están disponibles en los locales de Costanera Center, Alto Las Condes, La Dehesa y Chamisero, y próximamente en diez nuevas locaciones. ¡Solo debes agregarlas a tu listado de favoritos!

Fabricadas con los mejores cortes de carne nacional seleccionada y fresca (vacuno o pavo), son elaboradas en procesos simples con un especial “blend” al que se le añaden especies en la proporción justa para crear productos sabrosos y naturales, que son sanos y un gran aporte nutritivo para todos los integrantes de la familia. Se venden congeladas en cajas de 4 unidades de 150 gr de sabor, libres de preservantes, de conservantes y sello Libre de Gluten. 

¿Qué comemos hoy? 

La pregunta del millón…. Capital Blend nace con la idea de simplificarte la vida, ofreciéndote una alternativa sana, rica y entretenida que te permita disfrutar de lo entretenido que es cocinar y compartir los mejores momentos en torno a la mesa.

Con un año en el mercado de tiendas especializadas y venta por delivery desde su propia tienda online, la marca ofrece tres tipos de hamburguesas con un toque gourmet: 100% naturales y congeladas: Hamburguesa de Vacuno natural, Hamburguesa de Vacuno a las 3 Pimientas y sal de mar, y Hamburguesas de Pavo estilo Thai. Solo le añades tu toque secreto y las disfrutas con tus acompañamientos favoritos. ¡El resultado será una delicia!

Capital Blend es una marca creada dos experimentados profesionales del sector gastronómico, quienes crearon una potente propuesta para satisfacer la demanda de comida sana y gourmet en base a carnes Premium, para quienes disfrutan de comer bien y de manera sencilla en sus casas o paseos, ofreciendo un producto terminado de excelente calidad y sabor.

En www.CapitalBlend.cl, además de sus exquisitas hamburguesas hechas a mano, encontrarás milanesas y una sección de aderezos y complementos como ketchup y pickles artesanales de la marca local By María.

¿Dónde las puedes encontrar?

Locales JUMBO

Mall La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center y Chamisero. Próximamente en Jumbo Bilbao, La Reina, Peñalolén, El Alba, Colina Valle Alegre, Lo Castillo y Los Trapenses.

Tiendas de especialidad

La Cotidiana: Amapolas 1282. Providencia - Napoleón 3140. Las Condes.
Meat Point: La Plaza 1250, local H. Las Condes.
La Bodega Delivery: Luis Pasteur 6340, local 4. Vitacura. 
The Market Chile: Francisco de Aguirre 3570, Vitacura
Gourmeat: Luis Pasteur 6093. Vitacura.
Club Gourmet: Las Hualtatas 8842. Vitacura.
La Carnicería Store: Los Trapenses 3200. Lo Barnechea.
Mercado Patache: El Rodeo 13350. Lo Barnechea.
Carnes Productor: Lo Barnechea 1351. Lo Barnechea.
Aire Patagónico: La Dehesa 4580 Local 5. La Dehesa.

¡Búscalas, te llevarás una grata sorpresa!

 

Acerca de Capital Blend...

Capital Blend nace de la visión de dos amigos que -en plena Pandemia- unieron sus conocimientos de gastronomía y negocios para desarrollar una línea de hamburguesas y otros productos gourmet en base a las mejores carnes, simples, naturales y honestas, aportando al mercado distintas variedades, de sabor inigualable y un “blend” personal para hacer felices a los amantes de las carnes.

Luego de un par de años  viviendo, estudiando y trabajando 24 horas en nuestras casas, muchos comenzaron a cocinar y a disfrutar de la comida sana y sabrosa. Este cambio de estilo de vida, de cómo y qué comer, nos enseñó a valorar la comida fresca y de buena calidad, también a encantarnos con lo simple. 

La cocina se convirtió en un importante espacio de reunión, entretención y creación, donde los productos y las hamburguesas gourmet 100% naturales, jugosas y sabrosas, de Capital Blend se transformarán en uno de los platos preferidos por todos y parte esencial de la lista de compras.

 Síguenos en Instagram @capital_blend
 

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial